Volar diferente nos hace Viva
¡Aterrizar con oportunidades
nos hace Fundación Viva!
Creemos en la educación, la inclusión, el cuidado de nuestra biodiversidad y el apoyo a proyectos que contribuyan al desarrollo del país. Nuestro motor es el bienestar de las personas y trabajamos para mejorar las condiciones de vida de quienes habitan los destinos Viva a los que llegamos como aerolínea.
En este informe encontrarán en detalle todos nuestros aportes y contribuciones, destacando que logramos un impacto directo en más de doscientos treinta mil personas y fortalecimos la relación con 22 aliados, pues es a través de ellos que logramos alcanzar los objetivos trazados. Con nuestra creciente flota de aviones, que es más amigable con el medio ambiente por su ahorro de combustible y menos emisiones de CO2, seguimos aterrizando con carga humanitaria e insumos que otras fundaciones o colectivos sociales logran reunir para aportar en el bienestar de diferentes comunidades. Nos llena de satisfacción saber que cada año hacemos un mayor esfuerzo, de la mano de aliados potentes, para lograr más y mejores impactos. Juntos, llegamos más lejos.
¡Vamos por muy buen camino! Nos espera un 2022 recargado y con nuestra estrategia de trabajo cada vez más enfocada para conectar el éxito de la aerolínea que tiene el corazón amarillo, con el desarrollo social, económico y ambiental de nuestros destinos Viva.
Mónica Gil CocaCEO Fundación Viva Air